Ahhhhjaaa!!! Los quería volver a ver por acá, curioseando
qué se me había ocurrido escribir.
Esta es precisamente la estrategia: generar expectativas y
curiosidad para aumentar las visitas a mi blog antes de hacer el análisis de mi
actuación en las redes sociales.
Qué bastarda!!!
No podría hacer eso a mis lectores, el título debería haber
sido algo así como “Esto no va acá…”.
Pero bueno, es cierto que me preguntaron si hacía esquemas
para las otras materias y como efectivamente sí los hago, aunque sólo curso
además “Servicio de Referencia Digital”, comparto los
cuadros sinópticos para el cuestionario 4-5-6-7.
No es para esta materia (sorry profes), pero las redes
sociales son un buen espacio para compartir… ya tengo la infraestructura, y de paso ES UNA
ESTRATEGIA!!!
No se sientan engañados, aunque sí un poquito, ¿verdad que no?
No volverán la próxima vez… YA NO QUEDAN MUCHAS PRÓXIMASSSS!!!
Mucha suerte en todos los finales de materias!!!
Gracias por pasar por aquí, gracias por estar ahí.
Saludos,
Silvana
Qué bueno Silvana.
ResponderEliminarEsa estrategia de marketing tuya me recuerda mucho a una que vi no hace mucho en Facebook o Twitter no sé bien. Una chica, desconocida para mí, escribía...SEXO...bien, ahora que tengo su atención diré que....muy simple pero conmigo funcionó. Soy muy básico ;-))
Vaya, vaya... En todo caso, esa estrategia (la del "sexo", y la de la "publicidad engañosa") es tan antigua como el mundo. La del "sexo", en particular, la vi, y no la habían inventado, hace no menos de... (glubs) veinte años, en una universidad. Y la he vuelto a ver, en otra universidad, no hace mucho :-)
ResponderEliminarDe todos modos, o tus usuarios son aún más "bastardos", entran, cogen la información y salen sin hacer ruido... o no hay muchos comentarios ;-)
En todo caso, ahora en serio... Si la amenaza de los cuestionarios fantasmas ha hecho que hicieras el esfuerzo de sintetizar los materiales... ya es para tomarlo en cuenta. Y si encima querías compartirlos con los demás, doblemente bueno. Bien hecho, Robin Hood ;-)
Gracias David por tu comentario!
EliminarNada de Robin Hood, si los tengo hechos ¿por qué no habría de compartirlos?
Respecto a la publicidad del sexo no la conocía, qué pena que no se me hubiera ocurrido antes ya que hay bastantes hombres en el curso. Imagínate los comentarios que tendría si los hago picar con el sexo y luego les entrego unos tristes esquemas aburridos.
Creo que la reputación se me hubiera ido al subsuelo (por no decir otra cosa). Esa estrategia es medio peligrosa.
Me quedo con esta que pasa por chiste.
Releyendo mi respuesta, pienso que es un poco machista... ¿no? A ver si con el tema sexo no nos tiramos también nosotras al comentario!!!
Pero que los hombre son básicos, como dice Ignacio, lo son. :-)
Saludos,
Silvana
Qué gracioso!!! Todos los hombres son básicos, no lo sabías?
ResponderEliminarPero me encantan así como son.
Gracias por tu comentario.
Saludos,
Silvana
Bueno Silvana, aprovecho esta visita para despedirme con un hasta pronto. Quiero que sepas que has sido uno de mis referentes y me ha gustado tu modo de actuar. No se como son tus estadísticas de contundentes, pero la impresión que has dejado es de 10. En fin, yo cursé Referencia el año pasado, una pena, me hubieran venido de perlas estos buenos esquemas que construyes. Un abrazo desde España.
ResponderEliminarHola Rafael! muchas gracias por tus palabras, pero me quedan realmente grandes! y es sincero lo que te digo.
ResponderEliminarLa verdad que he aprendido mucho, pero me sentí luchando de atrás y en muchos casos, basándome en la valentía, la audacia y las destrezas y capacidades de otros, entre los que estás tú, que siempre llevaron la delantera y con los posts que escribían, como bien lo expresaron por allí Esther y Gloria, abrieron el camino para imitar y así ir aprendiendo...
Aún no escribí mi autoevaluación, en eso estoy. No me gustan las estadísticas pero tengo curiosidad por ver qué pasó. Igual hice trampillas (como la de este post, o la de compartir "Ataditos con alambres" que seguramente me regalaron visitas, pero no tienen que ver con la habilidad ni las destrezas en las redes. Veremos...
Gracias por todo lo compartido y en especial por todo lo que nos regalastes de Linked Open Data que parece ser tu especialidad.
No me gustan las despedidas, así que nos seguiremos viendo en las redes... y cuando escribas en tu blog, avísame.
Un cálido saludo desde Montevideo.
Silvana
Silvana:
ResponderEliminarYa sabes que soy consumidor de tus resúmenes. Lamentablemente aun no curso “Servicio de Referencia Digital”, pero por las dudas voy a guardar esos esquemas hasta que los necesite.
No es engaño si cuando se entra hay contenido!
#websoc13