sábado, 11 de mayo de 2013

Ataditos con alambre

"Atadito con alambre" es una expresión que usamos por estos pagos para decir que algo lo tenemos preparado pero no del todo acabado, sino más bien como para salir del paso. Es una frase además que fue usada por Los Olimareños en una de sus canciones "Verde esperanza" de Pepe Guerra que la hizo aún más famosa.

Así me siento cuanto preparo a conciencia un cuestionario que incluye 3 unidades y que necesito visualizar de manera más esquemática como para poder retener vinculaciones y cordura entre tantos datos. 

Por eso suelo hacer esquemas para cada cuestionario y creo que me ayuda (porque me da tanto trabajo que es como estudiar y estudiar, ja, ja!), no, es porque lo veo más globalizado.

Por eso les estoy escribiendo para compartir los esquemas con ustedes. Pensé que de pronto alguno de mis compañeros tiene una CPU parecida a la mía y les sirve como apoyo.

Para tener los conocimientos menos "ataditos con alambre" y más consolidados, van los links a los archivos.

Buena Suerte!





7 comentarios:

  1. Gracias. Que juiciosa. Yo apurada los leo Jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto. Lo hago para mí, por qué no compartir!? Esa es la actitud 2.0

      Eliminar
  2. Muchas gracias Silvana! Un detallazo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Silvana, ¡cuánta generosidad! En mi caso llega tarde como lo llevaba "con hilos" pues pasó lo que pasó... no me salió muy bien que digamos. Para la próxima cuento con tu ayuda en forma de esquema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí! La iré actualizando y aviso.
      A mi tampoco me fue bien.
      No te preocupes, supongo que cuenta todo lo demás que hacemos.
      Saludos,
      Silvana

      Eliminar